EMPRESA. Introducción

Desde hace 30 años nos dedicamos a la instalación de carteles imagen-introduccion-01publicitarios en las principales Rutas de nuestro país principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, ciudades de la costa atlántica y zonas de influencia.

Partiendo de una intensa selección de ubicaciones que cuenten con óptimas condiciones de visibilidad, posicionadas en puntos estratégicos cercanos a los principales centros urbanos y turísticos, nuestra empresa desarrolla actividades en todas las áreas que involucra la publicidad en vía pública brindando un servicio completo y efectivo desde el área comercial, el diseño, la fabricación e instalación de los carteles y el mantenimiento, comercializando un servicio eficiente, seguro y personalizado.

En nuestro taller de fabricación construimos a diario los diferentes tipos de carteles y estructuras adecuados a la medida y necesidades de cada pauta. Trabajamos con materiales nobles, de la mejor calidad y contamos con proveedores de primeras marcas para garantizar el óptimo resultado de nuestros servicios.